Haz scroll

Arpol Neo,

LA PIEZA REVOLUCIONARIA DE UNA EMPRESA TRADICIONAL.

Uniones Arpol, una empresa familiar con proyección internacional, quería ampliar su producción de uniones para tuberías con una pieza totalmente diferente a los productos que habían fabricado hasta ahora.

Esta nueva creación conservaba las características de las uniones anteriores, pero adaptándose a las exigencias de un nuevo mercado.

Comenzamos el proyecto buscando un naming para esta unión. Un nombre que comunicase el avance y la innovación que esta pieza supone,sin olvidar la calidad y seguridad que caracteriza a la marca Arpol. La nueva unión se llamaría Arpol NEO.

Neo, es nuevo, es reciente. Sin embargo, el prefijo neo- siempre cuenta con una historia detrás. El claim de la campaña sería: “Nuevo, con 40 años de experiencia”.

La campaña de lanzamiento tenía como eje central, un video de animación 3D en el que se veía la llegada de “la unión que estabas esperando” a la Tierra.

Para dar una personalidad a Arpol NEO, dejamos que fuese él quien hablase en toda la campaña de comunicación online y offline.

El branding que diseñamos reforzaba esa idea de innovación y cambio, pero sin desvincularse de la imagen de calidad y confianza de esta empresa tradicional.

¿Qué hicimos?

  • Creación del concepto de marca: naming, branding y estrategia de comunicación.
  • Diseño y desarrollo de todos los materiales de comunicación y web.
  • Creación y producción video 3D. 

Branding Creatividad Diseño Animación Video

Play Video
The Drasik Studio, Creative Hub

CONTACTA;
93 707 36 79 / +34 606 36 50 40
hello@thedrasikstudio.com

¡Gracias!
Te responderemos en breve.

Atentamente,
The Drasik Studio